¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para sala de Genética

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  Alalu Mar Mar 13, 2012 10:46 am

Muchas gracias Emilio. Ya tenemos Director, Profe, entendido,Llámadlo como queráis, con ello no estoy imponiendo nada, primero porque no soy quien.
También disponemos de criadores interesados, compañeros, curiosos del tema, debatidores....,
Lo único que falta es creo una estructura, organización, temario, para llevar un cierto orden.
No quiero decir que el que llevábamos en el antiguo foro fuese el ideal, pero creo yo que funcionaba:
1º.- Aula de debate de los temas propuestos por Dirigente/s, profe/s....
2º.- Post fijo (que ya tenemos) donde colgar y dejar expuestas nuestras reflexiones.
3º.- Post de ejercicios propuestos, ya sean planteados como reales, en este caso podríamos seguir o ver lo que se ajusta la teoría genética con la realidad. Creo que sería un referente si lo logramos para toda la afición.
Con este tercer punto evitaremos que criadores, aficionados , etc.., planteen sus preguntas de genética sin tener que leer en su caso ( tablas, alelos, genes, procentajes), que aveces son intentos de aproximarse a la realidad (Ejemplo el post del compañero que preguntaba por los mosaicos, y que llevados por nuestras ganas de ayuda y aprendizaje, quizas lo hallamos desorientado un poco, disculpas si ha sido así).
Bueno que os parece, no entiendo de administración, lo dejo en manos de René, Emilio, Alfredo, solo es una idea, estas salas deberian de fijarse para no perderlas en el tiempo.
Gracias.
Alalu
Alalu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Re: Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  Admin Mar Mar 13, 2012 10:44 pm

Todo los temas que se consideran importantes se iran colgando como Pos It o como anuncio, pero el foro es de todos y nosotros tan solo estamos a vuestro servicio. Así que todo tema que consideréis interesante y no queréis que quede en el olvido lo decís y se fija.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 41

https://uefo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Re: Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  LUISM.CASTRO Miér Mar 14, 2012 10:15 am

Alalu escribió:Muchas gracias Emilio. Ya tenemos Director, Profe, entendido,Llámadlo como queráis, con ello no estoy imponiendo nada, primero porque no soy quien.
También disponemos de criadores interesados, compañeros, curiosos del tema, debatidores....,
Lo único que falta es creo una estructura, organización, temario, para llevar un cierto orden.
No quiero decir que el que llevábamos en el antiguo foro fuese el ideal, pero creo yo que funcionaba:
1º.- Aula de debate de los temas propuestos por Dirigente/s, profe/s....
2º.- Post fijo (que ya tenemos) donde colgar y dejar expuestas nuestras reflexiones.
3º.- Post de ejercicios propuestos, ya sean planteados como reales, en este caso podríamos seguir o ver lo que se ajusta la teoría genética con la realidad. Creo que sería un referente si lo logramos para toda la afición.
Con este tercer punto evitaremos que criadores, aficionados , etc.., planteen sus preguntas de genética sin tener que leer en su caso ( tablas, alelos, genes, procentajes), que aveces son intentos de aproximarse a la realidad (Ejemplo el post del compañero que preguntaba por los mosaicos, y que llevados por nuestras ganas de ayuda y aprendizaje, quizas lo hallamos desorientado un poco, disculpas si ha sido así).
Bueno que os parece, no entiendo de administración, lo dejo en manos de René, Emilio, Alfredo, solo es una idea, estas salas deberian de fijarse para no perderlas en el tiempo.
Gracias.

comapñero no me ha molestado en absoluto,es mas lo veo intesante el debate abierto,ya alfredo y manuel me lo aclararon,gracias por todo.saludos
LUISM.CASTRO
LUISM.CASTRO

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 49
Localización : san javier ( murcia )

http://castrolon.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Re: Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  Alalu Miér Mar 14, 2012 12:09 pm

Admin escribió:Todo los temas que se consideran importantes se iran colgando como Pos It o como anuncio, pero el foro es de todos y nosotros tan solo estamos a vuestro servicio. Así que todo tema que consideréis interesante y no queréis que quede en el olvido lo decís y se fija.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta René, en ningún momento dí a entender que el foro no fuese de todos, al contrario, lo que propuse es diferenciar una pregunta a los entendidos en la materia y los ejercicios o intentos de resolver mis propias dudas. Aclarado, ya no molestaré más con este tema.
Como bien me dijo Xoan "aquellos tiempos no volverán.....".
Hasta pronto. Adios.
Alalu
Alalu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Re: Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  Alalu Miér Mar 14, 2012 12:14 pm

comapñero no me ha molestado en absoluto,es mas lo veo intesante el debate abierto,ya alfredo y manuel me lo aclararon,gracias por todo.saludos[/quote]
Bien Luis, Gracias y que tengas suerte con tu emparejamiento. Seguiré tu post de cria. Hasta pronto.
Alalu
Alalu

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para sala de Genética Empty Re: Sugerencia para sala de Genética

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.