¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia?

2 participantes

Ir abajo

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia? Empty que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia?

Mensaje  errtonii Miér Oct 30, 2013 2:30 pm

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia? es tan solo esto, por aprovechar una hembra que tengo del año pasado. gracias de antemano

errtonii

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia? Empty Re: que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia?

Mensaje  errtonii Jue Oct 31, 2013 8:14 am

porfavor alguien que me ayude? los quiero echar con el fin de que algunos salgan blancos recesivos y otros color sepia, pero nunca mezclados, sera asi?? o me estoy equivocando?

errtonii

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia? Empty Re: que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia?

Mensaje  Alfredo Jue Oct 31, 2013 6:06 pm

Lo mejor es que subas una foto de la hembra y un primer plano del ala abierta y por el envés, otra del subplumaje y en función de lo que sea la hembra te diré.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia? Empty Re: que saldria de un macho blanco recesivo con una hembra color sepia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.