¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrian decirme que color es esta hembra

2 participantes

Ir abajo

 Podrian decirme que color es esta hembra  Empty Podrian decirme que color es esta hembra

Mensaje  dyorgavi Mar Jul 22, 2014 4:37 pm

Estimados amigos es un placer unirme a este foro les saludo desde los estados unidos de america , exactamente de san francisco california , ultimamente me he apasionado mucho por el color opal y he logrado conseguir 2 hembras , ahora mi pregunta es cual seria le major obcion para hacer portadores de opal y asi consecutivamente refrescar la sangra de las pocas lineas que se consiguen por aqui. gracias.

dyorgavi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Podrian decirme que color es esta hembra  Empty Re: Podrian decirme que color es esta hembra

Mensaje  Villegas Mar Jul 29, 2014 9:31 am

Hola.

Bienvenido al foro en principio.

No se ven las fotos de esas hembras opales que comentas, por tanto no te puedo decir si son de fondo blanco, amarillo, rojo o mosaico.

En todo caso, si no encuentras machos portadores u opales, deberás hacer las parejas con machos opales del mismo color. La descendencia serán todos portadores de opal (machos y hembras). Luego cruzas los de una pareja con otra, incluyendo los progenitores.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.