¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda o consejo

3 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

ayuda o consejo  Empty ayuda o consejo

Mensaje  cagarnera 60 Miér Ene 15, 2014 5:41 pm

bueno por fin me decido a escribir el tema es el siguiente e ido ala farmacia a comprar methergin por si se le atraviesa algun huevo a las canarias en la cria de este año pero me han dicho que ya no lo fabrican me podriais decir algun otro producto igual o similar para que puedan poner el huevo o como lo haceis para que lo pongan muchas gracias de antemano

cagarnera 60

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda o consejo  Empty Re: ayuda o consejo

Mensaje  Manuel Romero Miér Ene 15, 2014 8:09 pm

Hola cagarnera 60 , te dire que yo personalmente , nunca e necesitado suministrarles amis canarias ningun producto ,yo suelo tener en el aviario en epoca de cria una temperatura constante entre los 18 y 20 grados , a hora bien en el caso de tener que ayudar , con un bastoncillo de los del oido , impregnado de aceite de oliva , se le da un masaje en la cloaca , esto facilita la salida del huevo , algun compañero te podra facilitar el nombre de algun medicamento , para este menester
un saludo.
Manuel Romero
Manuel Romero

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 64
Localización : Guardo-Palencia

Volver arriba Ir abajo

ayuda o consejo  Empty Re: ayuda o consejo

Mensaje  Villegas Jue Ene 16, 2014 9:12 am

Puedes comprar en la farmacia Feparil en gel (si actualmente lo fabrican). Le das un pequeño masaje en la cloaca y como dicen...."mano de santo".

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ayuda o consejo  Empty dar las gracias

Mensaje  cagarnera 60 Jue Ene 16, 2014 5:39 pm

Muchas gracias por contestar villegas y manuel romero en realida solo lo use una sola vez y fue de categoria la canaria puso el huevo sin sufrir y pudo terminar la temporada sin problema era por estar prevenido no me gusta que sufran los animalillos si se puede dar una solucion el methergin es muy bueno para estos casos pero lo han dado de baja

cagarnera 60

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda o consejo  Empty Re: ayuda o consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.