¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en la cría

2 participantes

 :: Otros. :: Cría

Ir abajo

Ayuda en la cría Empty Me an puesto 2 Huevos

Mensaje  yesosvic Jue Feb 09, 2012 3:07 pm

Hola me an puesto dos huevos una pareja de canarios,y hace 2 dias que no an puesto ninguno mas,y los he vuelto a poner los dos sullo y quite los de plastico hice bien,alguno me puede alludar he comprado otras 5 parejas mas no se si juntarlos aqui en la sierra de madrid aller estuvivos a -9 grados en la calle claro esta yo los tengo en la guardilla el calor sube mas o menos adra 14 grados eso esta bien un saludo cuidaros,me gustaria sver donde hay sitios en madrid para ver canrios o de concurso para verlos,este fin de semana libro me gustaria mucho gracias y cuidaros.rascafria

yesosvic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la cría Empty Ayuda en la cría

Mensaje  Adasat Jue Feb 09, 2012 3:51 pm

Buenas yesosvic, tu consulta va en otro apartado no en este.

Respecto a los huevos yo hubiese esperado otro día porque a veces las pájaras dejan un día sin poner pero esta bien que los cambiaras.

Respecto a los concursos siempre son a partir de septiembre hasta principio de año, así que tendrás que esperar bastante aun.

Otra cosa es que algún criador te los muestre, aunque en época de cría es complicado que te lleven a verlos a sus aviarios pues mientras menos se molesten en esta época a los pájaros mejor.

Saludos.
Adasat
Adasat

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.aviariomeliansalazar.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la cría Empty Re: Ayuda en la cría

Mensaje  Villegas Jue Feb 09, 2012 5:30 pm

Hola Yesosvic:

He separado tu consulta, porque la hiciste en post abierto por otro compañero. De todas formas Adasat ya te ha contestado.

Te pediría en todo caso, que te registrases en el foro y pasaras por la sala de presentaciones. Nos conoceríamos todos un poco mejor.

Saludos

Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la cría Empty Re: Ayuda en la cría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Cría

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.