¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿informacion del mundial desde focde?

+2
Paco Gil
Manuel Molina-bronceonuba
6 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Vie Oct 28, 2011 2:16 pm

Estando buscando informacion con respecto al Mundial , en los estamentos oficiales de focde ,revista ,wed,y no encuentro nada de nada,y la cosa es que tenia incognitas a las cuales espero informacion, principalmente porteadores desde mi tierra.

¿sabeis algo al respecto?

O ¿quieren boicotear a los criadores que aun tienen ejemplares con su anilla E2?
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  Paco Gil Vie Oct 28, 2011 9:48 pm

Hola Manuel seguro sere el menos entendido pero creo que por esa parte FOCDE poca o ninguna información nos dara yo e encontrado algo como precio de pajaros y catalogo del proximo Mundial por un foro que lo pusieron seguramente quien informe sera COE pienso ya que el nacional COE y mundial seran lo mismo e informaran espero en la revista que nos llegue y sobre los porteadores ya que estoy igual que tu pero seguro que se ira informando a su momento.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Vie Oct 28, 2011 10:10 pm

Todavia no se sabe nada, el otro dia hable con el Sr. Cárdenas y me comento que hasta que no se sepan las inscripciones no se pueden establecer rutas, lo unico que tienes que indicar es si quieres que te los lleven por medio de porteador o seras tu quien los lleve.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 59
Localización : BURGOS

http://www.aviariojasiha.es

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Sáb Oct 29, 2011 11:00 am

Paco Gil escribió:Hola Manuel seguro sere el menos entendido pero creo que por esa parte FOCDE poca o ninguna información nos dara yo e encontrado algo como precio de pajaros y catalogo del proximo Mundial por un foro que lo pusieron seguramente quien informe sera COE pienso ya que el nacional COE y mundial seran lo mismo e informaran espero en la revista que nos llegue y sobre los porteadores ya que estoy igual que tu pero seguro que se ira informando a su momento.

OK a eso me refiero ,que siempre y todos los años y por creo obligacion hacia sus asociados ,deben informar del evento mas importante de cada año , y al cual los criadores ,sean de donde sean quedran participar, es un Mundial.
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  chanaque Sáb Oct 29, 2011 5:48 pm

Manuel, siento decirte esto, pero me da a mi que puedes esperar sentado sin crees que desde FOCDE se van a facilitar información o facilidades a sus asociados con respecto al proximo Mundial.

Un saludo.
chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  manuel villar gonzalez Sáb Oct 29, 2011 6:48 pm

Manuel Molina-bronceonuba escribió:Estando buscando informacion con respecto al Mundial , en los estamentos oficiales de focde ,revista ,wed,y no encuentro nada de nada,y la cosa es que tenia incognitas a las cuales espero informacion, principalmente porteadores desde mi tierra.

¿sabeis algo al respecto?

O ¿quieren boicotear a los criadores que aun tienen ejemplares con su anilla E2?

Hola Manuel te puedo decir que en Galicia una sociedad que está en focde(por ahorra) llamo al dueño de focde para preguntarle como Iván a hacer para mandar los pájaros al nacional y con que ayudas podían contar, la respuesta del susodicho fue que no se preocuparan por eso que se arreglaría y la-s persona-s que fuese a llevar los pájaros tendrían una habitación para dormir, el dia siguiente lo llamo una persona de coruña para decirle que si querían le recogerían los pájaros de paso que bajaban a recoger los de val miñor
manuel villar gonzalez
manuel villar gonzalez

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  manuel villar gonzalez Sáb Oct 29, 2011 6:52 pm

Pero del mundial por ahora no hay noticias
manuel villar gonzalez
manuel villar gonzalez

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  FJRP Jue Nov 03, 2011 8:18 am

Curioso, muy curioso el detalle.

¿Pero donde esta la información que antes se reclamaba a pesar de estar publicada con 3/4 meses de antelación?.
¿Porque no pasan a recoger los pajaros por el local de esa Asociación?.
¿Si hay un socio de una asociación que reside en otra provincia tambien se le recoge?.

Es que no hay peor cosa que tener memoria.
Antes no se participaba en los Nacionales porque eran muchos dias, ¿Ahora?.

¡¡ Como cambian los tiempos Manolo ¡¡.
En fin, que todo muy bonito y que les ...

FJRP
FJRP

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 55
Localización : Baiona-Pontevedra

http://www.ornitoloxia.com

Volver arriba Ir abajo

¿informacion del mundial desde focde? Empty Re: ¿informacion del mundial desde focde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.