¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

+17
MANUEL H.F.
aridane
FJRP
Nicolas Rivero
AY-05
Alfredo
toniibm
Jose Luis
Sawy
Adasat
MELO
yeraysala
majorero
chanaque
meltin
Villegas
Paco Gil
21 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Jue Dic 29, 2011 12:41 pm

Pues como creo que a muchos criadores de Canarias nos pueda interesar que se nos aclaren varios puntos como son.

Recogida de ejemplares:
Lugar y hora:
Papeles a entregar en la recojida sean (Declaración Jurada, Traces, Cites,etc).

Por lo post abiertos refiriendose a este tema en este foro y otros tantos si el amigo Villegas puede aclararnos algo
sería de gran ayuda no me cabe la menor duda que esta trabajando en ello como los responsables de FOC en
fabor de los criadores de las Islas.

Para no tener ningun imprevisto y tener todo lo que haga falta en la recogida de los pájaros.

http://www.foandaluza.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=9921

Saludos . Paco Gil.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Jue Dic 29, 2011 3:32 pm

Hola:

La documentación que se necesita es la misma para todos los puntos de recogida, incluyendo Canarias. Por tanto es lo mismo que ha colgado Penedo en el post "Información del Mundial - Galicia".

Cuando se recojan los pájaros se entregará la declaración jurada a los criadores para que la firmen. El resto de cosas, salvo el tema de Cites para los pájaros que la necesiten, lo hará la Federación.

En cuanto al punto de entrega será como siempre en el local de la AOLP (para los de Gran Canaria) donde se centralizarán todos los pájaros, puesto que es allí donde están los transportines (Cajas de aluminio). Desde allí partirán hacia el aeropuerto para emprender viaje por Iberia a Madrid.

Y aquí vienen los problemas: llevamos varios días tratando el tema del desplazamiento Madrid-Almería, con bastantes problemas puesto que los aviones Madrid-Almería no admiten esa carga, y a otros lugares en la mayoría de los casos tampoco. Estamos estudiando la posibilidad de que los recojan los porteadores del Norte en Madrid, o cualquier otra ruta que viaje en furgón. Cuando esté solucionado les informaremos con toda precisión, por este medio y por la página de la FOC.

Saludos.
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Jue Dic 29, 2011 4:03 pm

Gracias Villegas por la pronta información y como dices a esperar que se solucione lo del traslado de los pájaros hasta Almería
esperando más noticias por el foro o por la web de FOC.

Saludos y Gracias.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Jue Dic 29, 2011 5:06 pm

Vamos a ver si las noticias se confirman e impera el sentido común, que a pesar de lo que parece y tras alguna noticia que me llega, es el menos común de los sentidos.

Saludos

Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Jue Ene 05, 2012 10:35 am

Buenos días:

Información sobre la recogida de los pájaros en Canarias

La recogida de los pájaros será el viernes día 13 de enero en la sede de la Asoc. Ornitológica de Las Palmas (Plaza de la Libertad, 8 ) en horario de 10 a 12 de la mañana. Se ruega máxima puntualidad puesto que los horarios son bastante ajustados.

Los pájaros viajarán en los transportines pequeños de plástico propiedad de los criadores. Deberán llevar una etiqueta donde figure el número de criador, el grupo y el número de anilla del pájaro, en la parte superior del cajetín.

Podrán llevar no más de 2 cm. de alpiste (en el comedero) y un poco de agua con una esponja. No se permitirá arena ni cualquier otro producto. Máximo una servilleta por debajo de la rejilla. Tener en cuenta que los cajetines irán en las cajas de aluminio, en grupos de 5 cajas, y no se pueden pasar del peso estipulado por Iberia (23 Kg).

Los pájaros saldrán en el vuelo de Iberia a las 14,45 vía Madrid. Los recogerán los porteadores de COM-E junto con el de Canarias y viajarán hasta Aguadulce en furgón. Se enjaularán el sábado por la mañana.

La vuelta será el lunes 23 por carretera hasta Madrid. Pernoctarán allí y el martes día 24 saldrán para Las Palmas en el vuelo de Iberia de las 12,10 Horas. (Llegarán a Gran Canaria a las 14 Horas).

Con los pájaros se entregará la Declaración Jurada debidamente firmada y la documentación indicada anteriormente en otros post.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  meltin Jue Ene 12, 2012 7:09 pm

Ya esta noche, se recogen los pajaros de FOC en Tenerife, sera a partir de las 9 en la casa del presidente de la A. C. Taoro. Ahora empezara los dias de espera eterna, por saber si nos ha tocado alguna medalla.... Bueno y de vernos en Almeria. Que de canarias al final vamos por lo menos unos 50.
meltin
meltin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 44
Localización : La Orotava - Tenerife

http://www.terra.es/personal8/hegoleju

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Jue Ene 12, 2012 8:16 pm

Unas imagenes de como va quedando el montaje y medalla la verda una pasada y un curro imprecionante solo cabe darles animo y felicitarlos por el trabajo además que todo salga muy bien que seguro asi sera.

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324798mundialdealmeria0481INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_732480238547626944540644878
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324820mundialdealmeria0651INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324821mundialdealmeria0731
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324824mundialdealmeria0771INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324826panoramicaINFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_7324829postura
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  meltin Sáb Ene 14, 2012 7:21 pm

Espero que me aclaren que ha pasado con nuestros pajaros, porque leyendo lo que han puesto en del castilla y leon, que han sido retenidos en madrid, los pajaros de tenerife van a estar casi dos dias metidos dentro de un transportin y un pajaro de postura rizada, pierde mucho. Saludos.
meltin
meltin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 44
Localización : La Orotava - Tenerife

http://www.terra.es/personal8/hegoleju

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Sáb Ene 14, 2012 7:50 pm

Creia que lo sabias Juan Leopoldo al parecer ya salieron bastante con retraso en Gran Canaria por culpa de una ignorante por no faltarle aun más al respeto que no le salio de hay abajo de la mujeres de meterlos en el avión creo de Iberia que los tenia que llebar porque no habia sitio o no le dio la real gana vamos que fueron horas mas tarde en otro de Iberia este al llegar a Madrid los retubo en aduanas hasta esta mañana a las 12 y algo que salieron en transporte rumo a Almeria por lo que me a dicho el amigo Manuel Quesada este infromado por Diaz Bolaño que pararian a rebisar pajaro por pajaro para ponerles agua y ver como estaban en un principio dice que estan muchos cantando en los transportines.

El señor Penzo creo esta al tanto y segun llegaran unos seis mienbros de la organización mas Arbelo los metian en la jaulas lo mas rapido posible para que los pajaros se adapten y coman claro eso contando cuantos llegaran vivios o no muy estresados.

Ya Villegas salio de nuestra asociación el viernes con una mala ostia de cojones todo lo programado y organizado por los resposables de FOC se les fue al traste por una ignorante en Gran Canaria y otra igual en Madrid a saver si una abiso a la otra para jodernos una lastima este ajetreo y sobre todo por los pajaros de Tenerife que estanm metidos cerca de 24 horas en una caja la mayoria de postura como dices.

Habra que pedir esplicaciones y reclamaciones para quien las tubiese que dar creo vamos estamos seguro a los de Iberia y como no a la buena amiga que nos a hecho la gran putada en el aeropuerto de Gran Canaria.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Sáb Ene 14, 2012 8:13 pm

Hola:
En este momento, las 8 de la tarde hora canaria, los pájaros están llegando a Aguadulce.

Mañana, aunque los pájaros se empeicen a enjaular ahora mismo por el personal que está esperando, y que agradecemos, una vez enjaulados e inspeccionados todos los pájaros, nos pondremos en contacto con todos los criadores e informaremos detenidamente de la situación.

Sobre lo sucedido, poco que añadir a lo expuesto por Paco Gil. Simplemente que la supervisora del Aeropuerto de Gran Canaria, y a pesar de tener billete y reserva con las dimensiones y cantidad de transportines, se negó a embarcar los pájaros porque no cabían en el avión (según su versión).

La única opción era llevarlos por carga y eso fue lo que hicimos. Los pájaros llegaron a Madrid a las 11,30 de la noche y los señores de aduanas, a pesar de todas las gestiones, fax, llamadas, etc. que se hicieron, y la documentación que se envió, no los han levantado hasta esta mañana a las 11. (Exigían Anillas de todos los pájaros, lista de criadores, certificados, factura, IVA.....).

Esta mañana el Sr. Chicharro (de FOE) y nuestro porteador Manuel Arbelo, salieron de Madrid en un furgón vía Almería, tras haber revisado los pájaros. El viaje, como ya han comentado los compañeros de Feorcale, dura unas 8 horas y hace una hora que hablamos con el porteador, le quedaban menos de 100 Km. para llegar.

Y esto es lo que hay. Gracias a la decisión de una señora (por decir algo) y a Iberia, estamos en esta situación. En cuanto al despacho de aduanas, los empleados "desaparecieron" a las 12 de la noche por lo que se ve, porque a las 12,15 ya nadie cogía el teléfono.

Mañana, como dije anteriormente, informaremos nuevamente de la situación.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Sáb Ene 14, 2012 10:33 pm

Las últimas noticias a las 10 de la noche (hora canaria) facilitadas por el Sr. Cárdenas, secretario de COM-E, son las siguientes:

- Los pájaros han llegado a Aguadulce. Se han revisado todos, cambiado el agua y puesto alpiste.

- Desgraciadamente hay tres bajas: dos cardenalitos y un diamante de Gould. El resto de los pájaros están bien y atendidos.

- Mañana por la mañana a primera hora hay gente preparada para enjaularlos todos. Hay que tener en cuenta que el local debería de haberse cerrado a las 8 de la tarde, y se ha mantenido abierto hasta ahora con el personal necesario para atender los pájaros.

En mi opinión quiero señalar que, a pesar de lo mal que pintaban las cosas desde ayer, y que persoalmente me temía lo peor, el número de bajas dadas las condiciones del transporte no ha sido elevado. Agradecer personalmente y en primer lugar a Manuel Arbelo (porteador de la FOC) el trabajo y la tensión sufrida, así como a la ayuda prestada por Manuel Chicharro, y el resto de componentes de la organización que han estado esperando la llegada de los pájaros, lo que demuestra un interés y responsabilidd realmente encomiable.

Mañana informaremos más detalladamente. Ahora, nos toca dormir un poco.....
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  chanaque Sáb Ene 14, 2012 10:46 pm

Villegas escribió:Las últimas noticias a las 10 de la noche (hora canaria) facilitadas por el Sr. Cárdenas, secretario de COM-E, son las siguientes:

- Los pájaros han llegado a Aguadulce. Se han revisado todos, cambiado el agua y puesto alpiste.

- Desgraciadamente hay tres bajas: dos cardenalitos y un diamante de Gould. El resto de los pájaros están bien y atendidos.

- Mañana por la mañana a primera hora hay gente preparada para enjaularlos todos. Hay que tener en cuenta que el local debería de haberse cerrado a las 8 de la tarde, y se ha mantenido abierto hasta ahora con el personal necesario para atender los pájaros.

En mi opinión quiero señalar que, a pesar de lo mal que pintaban las cosas desde ayer, y que persoalmente me temía lo peor, el número de bajas dadas las condiciones del transporte no ha sido elevado. Agradecer personalmente y en primer lugar a Manuel Arbelo (porteador de la FOC) el trabajo y la tensión sufrida, así como a la ayuda prestada por Manuel Chicharro, y el resto de componentes de la organización que han estado esperando la llegada de los pájaros, lo que demuestra un interés y responsabilidd realmente encomiable.

Mañana informaremos más detalladamente. Ahora, nos toca dormir un poco.....


Muchos animo Miguel para ti y para todos los compañeros canarios.

Es lamentable que en estos tiempos (pleno siglo 21) sigan ocurriendo cosas como estas.

Estoy seguro que no habrá mas bajas y que vuestros pajaros seran enjaulados a primera hora, ya veras como finalmente los criadores Canarios conseguireis un buen numero de medallas, sin duda, la mereceis.

Un abrazo.

chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Sáb Ene 14, 2012 11:09 pm

Bueno espero que NO tengamos más bajas y lo de dormir ya me dejaste algo tocado Villegas porque mande 6 cardenalitos no fui el unico ya otro criador mando 4 más desde Gran Canaria no me gusta esta situación para nadie y menos para mi eso si me gustaría saber si entre esos dos de momento hay alguno mio claro cuando puedas mi anilla FD-01.
Gracias. Paco Gil.
Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  majorero Dom Ene 15, 2012 9:08 am

que hi.. p..a la de iberia
espero que por lo menos la foc le ponga una buena reclamacion
y despues de esto ojala todos los compañeros premien muchos pajaros
un saludo y mucho animo para los que perdieron los pajaros

majorero

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 59
Localización : tetir-fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  meltin Dom Ene 15, 2012 11:44 am

Se sabe ya si estan todos enjaulados.... Anoche se quedaron sin enjaular pajaros. Cuanto mas tiempo pasen dentro del transportin, mas se estropearan.
meltin
meltin

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 44
Localización : La Orotava - Tenerife

http://www.terra.es/personal8/hegoleju

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Dom Ene 15, 2012 12:02 pm

Ya se terminaron de enjaular todos.

En cuanto a que se estropean o no, es probable. Pero eso mismo le está pasando al resto: aún están los italianos a medio enjaular; esta mañana quedan unos cuántos de Feorcale en las mismas condiciones, y bastantes más de otros criadores. la cantidad de pájaros del Mundial, no se enjaulan de ahora para luego, sino que lleva bastante tiempo. Y más vale que estén "un poco estropeados" que muertos. Así seguro que no concursan.

Saludos.


Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Dom Ene 15, 2012 12:03 pm

Definitivamente hay 4 pájaros muertos: 3 cardenalitos y un diamante de Gould.

Llamaré ahora a los dueños para comunicárselo personalmente y decir las mediadas o cambios que se han hecho.

Saludos.
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Paco Gil Dom Ene 15, 2012 1:05 pm

Gracias ante todo la señora de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria me da que no le gustan los animales y espero que la unica compañia sea un captus gracias ante todo.

Dar las gracias al amigo Villegas por informarme de las dos bajas que e tenido ya que de los tres cardenalitos 2 son mios un macho que tenia bastante ilución en logarar algo en individual y una hembra del equipo que mande como bien a dicho el cambio a sido incluir la hembra individual con las 3 aun vivas del equipo y dejar las jaulas basias de los dos individuales que mande.

Sabemos que es un riesgo que tenemos todos y más los que mandan de tan lejos pero estoy seguro que no habria bajas si como FOC tenia programado el viaje hubiese salido medianamente bien pero claro la amiga del captus a mi me a jodido.

Como le comente a Villegas solo espero que no tengamos los mismos problemas a la vuelta espero que no y que vengan estas 4 hembras bien de salud y recuperarlas para luego intentar criar con los 4 machos que tengo en mi aviario.

Quiero ser positivo y lo que esta en el mundial me de una alegria si no es asi que bengan bien no me quitaran las ganas de mandar a otros nacionales pero creo que a un mundial como no sea a la puerta de mi casa ni loco a esto me queda despues de este palo la alegria contenida de haberme nacido 3 pollos de cardenalito de una pareja la hembra es plata en FOCDE y el macho campeon equipo FOCDE 2010 y en el equipo como no se la que se murio haay dos hijas ssupuestaamente de esta pareja.

Solo me cabe compartir con todos una imagen del cardenalito macho que se murio en el viaje y compartir la indignación con lo sucedido con el compañero que a tenido la otra baja de su cardenalito y al otro con su goold.

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929540137819509267392086
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929738315819509214725425
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929839569719509303725416

Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  yeraysala Dom Ene 15, 2012 1:10 pm

Vaya putada paco mira que esperaba que no fueran tuyas ahora lo que toca es que te traigas un premio a casa para intentar olvidar lo sucedido suerte
yeraysala
yeraysala

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 43
Localización : las palmas de gc

http://aviariomeliansalazar.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  MELO Dom Ene 15, 2012 1:52 pm

Lamento lo sucedido Paco y te deseo mucha suerte
y consigas premio con el resto de cardenalitos.
MELO
MELO

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Adasat Dom Ene 15, 2012 2:28 pm

Lo siento Paco, pero bueno solo queda esperar a ver si se consigue algún premio y que los pájaros vuelvan bien.

Saludos.
Adasat
Adasat

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

http://www.aviariomeliansalazar.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Sawy Dom Ene 15, 2012 4:34 pm

Siento la pérdida Paco, y mas algo que es tan duro de criar. Suerte en lo que queda de mundial.
Por cierto el tema de lo de iberia, que fue, que al final salieron mas tarde o que paso?, es que no me he enterado nada de eso. Saludos!
Sawy
Sawy

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32
Localización : Gran Canaria

http://www.canariosayala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Jose Luis Dom Ene 15, 2012 4:43 pm

Paco Gil escribió:Gracias ante todo la señora de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria me da que no le gustan los animales y espero que la unica compañia sea un captus gracias ante todo.

Dar las gracias al amigo Villegas por informarme de las dos bajas que e tenido ya que de los tres cardenalitos 2 son mios un macho que tenia bastante ilución en logarar algo en individual y una hembra del equipo que mande como bien a dicho el cambio a sido incluir la hembra individual con las 3 aun vivas del equipo y dejar las jaulas basias de los dos individuales que mande.

Sabemos que es un riesgo que tenemos todos y más los que mandan de tan lejos pero estoy seguro que no habria bajas si como FOC tenia programado el viaje hubiese salido medianamente bien pero claro la amiga del captus a mi me a jodido.

Como le comente a Villegas solo espero que no tengamos los mismos problemas a la vuelta espero que no y que vengan estas 4 hembras bien de salud y recuperarlas para luego intentar criar con los 4 machos que tengo en mi aviario.

Quiero ser positivo y lo que esta en el mundial me de una alegria si no es asi que bengan bien no me quitaran las ganas de mandar a otros nacionales pero creo que a un mundial como no sea a la puerta de mi casa ni loco a esto me queda despues de este palo la alegria contenida de haberme nacido 3 pollos de cardenalito de una pareja la hembra es plata en FOCDE y el macho campeon equipo FOCDE 2010 y en el equipo como no se la que se murio haay dos hijas ssupuestaamente de esta pareja.

Solo me cabe compartir con todos una imagen del cardenalito macho que se murio en el viaje y compartir la indignación con lo sucedido con el compañero que a tenido la otra baja de su cardenalito y al otro con su goold.

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929540137819509267392086
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929738315819509214725425
INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Thump_730929839569719509303725416


Lo lamento mucho Paco, este suceso pone de manifiesto muchas cosas pero Yo me quedo con tu gran calidad como criador, espero como dices que tengas una gran cría que compense tus perdidas amigo y por supuesto que los que quedan vuelvan con alguna medalla
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 59
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Villegas Dom Ene 15, 2012 5:32 pm

Bueno, pues a pesar de estar todos enjaulados, lamentándolo mucho ha habido una baja más de un pájaro de postura.

Espero que no haya más sorpresas.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  toniibm Dom Ene 15, 2012 5:43 pm

lamento mucho las bajas sobre todo las de tus cardenalitos paco, espero que para contrarestar este mal trago os traigais medallas, suerte a todos.

toniibm

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 49
Localización : las palmas de gran canaria

http://www.aviarionagag.es.tl

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS Empty Re: INFORMACION DEL MUNDIAL - CANARIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.