¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

+11
xoan
Rafa Alonso
AY-05
Jorge Aitor Gonzalez
Nicolas Rivero
Sawy
IGLOGAL
Paco Gil
Villegas
Alfredo
José Angel Díaz Sáez
15 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Lun Dic 12, 2011 8:01 am

Noticia de Manuel Cárdenas.

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería



Buenas noches compañeros:

Os informo de que hemos decidido ampliar el plazo de inscripción, de momento hasta el día 14, aunque es posible que finalmente se deje hasta el 15, como establece las normas de la COM como fecha tope de entrega de las inscripciones.
En un principio las abrimos hasta el día 12 para poder gestionar el trabajo que supone organizar las inscripciones y los cobros de miles de pájaros.
A día de hoy están actualizadas todas las inscripciones de las que se tiene notificación de cobro.
Os pido que no dejeis los ingresos de las isncripciones para el último día, pues a veces las transferencias tardan varios días en llegar, y el día 15 debo tener todos los datos actualizados.
Sé que lgunos deben darle importancia a este aspecto, pero es una gran dificultad cotejar los pagos cuando estamos hablando de miles de inscripciones. Los listados de criadores, y de pájaros inscritos son interminables. Por lo que todo el trabajo que lleve adelantado antes del día 15 es terreno que llevo ganado.

LLEVAMOS YA MÁS DE 10.000 PÁJAROS ESPAÑOLES INSCRITOS!!!! es una auténtica burrada, y esto demuestra que España entera se está volcando con nuestro Mundial, que es el de todos.
Si las inscripciones siguen a este ritmo no sé a qué número vamos a llegar, pero estas cifras dejan sin argumento a aquellos que llamaron al boicot de este Mundial.

En nombre de FOA y de COM-E quiero dar las gracias a todos los criadores españoles, que se están volcando para que este Mundial sea un gran éxito. Al menos en participación española ya lo es, y seguro que también lo será en nuestro medallero.

Tenemos varios días más para batir todos los registros esperados. Pasados unos días después del día 15, y cuando tenga todos los datos organizados, podréis consultar las isncripciones españolas.

Muchas gracias a todos y suerte a todos los participantes.


Manuel Cárdenas Teno.
Secretario General de COM-ESPAÑA.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Lun Dic 12, 2011 8:10 am

Me alegro de que todo vaya bien, y eso que las fechas juegan en contra.
Ya estoy deseando estar allí para disfrutar dos días a tope......
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Lun Dic 12, 2011 8:29 am

Hola Alfredo:

El éxito será de todos, el problema puede ser de espacio, porque la planta baja está ocupada con estánd comerciales y de venta de pájaros.

Los pájaros extranjeros pueden rondar los 12.000, pero países pequeños han superado con creces lo que era normal, Turkía lleva multiplicado por cinco lo que acostumbraba, estámos pendientes de Italia, ahora con su nacional, pero ya me veo a Penzo buscando carpas para ampliación.

Lo que es prácticamente seguro es que sin cerrar la inscripción ya podemos hablar de más de 22.000 pájaros.

Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Villegas Lun Dic 12, 2011 9:52 am

Esas son buenas noticias.

Por una parte la ampliación del plazo, lo que a algunos como yo, que aún no lo hemos hecho (espero hacerlo esta tarde) nos beneficia y nos quita un poco el agobio.

Y por otro lado, la cantidad de pájaros inscrita, tanto a nivel español como del resto de países.

Ahora sólo queda trabajar, mucho y bien.

Saludos
Villegas
Villegas

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 71
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Paco Gil Lun Dic 12, 2011 12:09 pm

Muy buenas noticias seguramente sera un gran Mundial y Nacional COE por la cantidad y calidad de pájaros que habra esto tiene una gran responsabilidad y una gran organización que seguro sabran llebarla muy bien no me cabe la menor duda por mi parte solo espero que los pájaros que mande esten a la altura de ello tengo que agradecer a Manuel Cárdenas la amabilidad que a tenido con migo solucionandome algunas dudas.

Paco Gil
Paco Gil

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 53
Localización : Gran Canaria

http://www.aviariofrangil.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  IGLOGAL Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

José Ángel esto va a ser un éxito total,enhorabuena a ver al final los que salen cada vez tengo mas ganas que llegue para bajar a verlo valla ilusión.

Espero que todo salga bien.

Un saludo

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Lun Dic 12, 2011 1:24 pm

¿Se tienen datos estadísticos de la inscripción en otros Mundiales?
Solo falta que encima se marque un nuevo hito en la Ornitología Nacional
Cuando oigo estas cifras, solo puedo pensar en los compañeros gestores que están llevando la responsabilidad, solo de pensarlo me dan escalofríos..... las ganas que tendrán que pase todo esto......
Ánimo para el comité de organización
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Sawy Lun Dic 12, 2011 8:09 pm

Enhorabuena por toda esa participación. Y que todo salga bien. Saludos
Sawy
Sawy

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 32
Localización : Gran Canaria

http://www.canariosayala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Nicolas Rivero Lun Dic 12, 2011 8:57 pm

Animo a toda la organazacion,los españoles creo que sabremos estar a la altura.Este sera nuestro punto de partida y referencia .Este Mundial creara un antes y un despues.Felicidades a toda la organizacion desde Fuerteventura.
Nicolas Rivero
Nicolas Rivero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Jorge Aitor Gonzalez Mar Dic 13, 2011 8:28 pm

Tiene que ser un caos el enjaule de tanto pajaro sin ningun problema, imposible.
Solo pido que a los canarios de canto no los metan en en cualquier lado, llamese baños o algo asi, he visto cosas de verdadera verguenza, espero que se encargen de ellos gente con sabiduria en el canto y en un sitio decente apropiado para ello, pero he visto tanto y me ha contado tanto que me espero lo peor.................Alguien sabe si van a estan en un sitio acorde?

Los indecisos a asisitr al Mundial solo les dire que para mi es una gran satisfaccion que mis canarios asistan y compitan , son ocasiones unicas...................

Jorge Aitor Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  AY-05 Mar Dic 13, 2011 9:37 pm

Jorge Aitor Gonzalez escribió:Tiene que ser un caos el enjaule de tanto pajaro sin ningun problema, imposible.
Solo pido que a los canarios de canto no los metan en en cualquier lado, llamese baños o algo asi, he visto cosas de verdadera verguenza, espero que se encargen de ellos gente con sabiduria en el canto y en un sitio decente apropiado para ello, pero he visto tanto y me ha contado tanto que me espero lo peor.................Alguien sabe si van a estan en un sitio acorde?

Los indecisos a asisitr al Mundial solo les dire que para mi es una gran satisfaccion que mis canarios asistan y compitan , son ocasiones unicas...................

hombre Jorge, todo un honor tener tu registro en el foro, con tu experiencia en mundiales me imagino que tengas opiniones de todo tipo, respetables todas.
es cierto que es una satisfacion asisitir con los propios pajaros a un mundial pero hay que tener un minimo nivel jeje.
pasate por la sala de presentaciones y nos cuentas un poco tu vida pajaril, asi nos vamos conociendo todos un poco mas.
haber cuando bajas un sabado a palencia al almacen y charlamos un ratito, hace mucho que no te veo.
saludos.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Rafa Alonso Mar Dic 13, 2011 10:22 pm

a ver juan carlos eso del nivel se sabe presentandose a concursar,ahora que han ampliado el plazo es tu oportunidad de hacer historia,nunca se sabe donde puede sonar la flauta,sacrifica algun buen pajaro que has reservado para la cria y presentalo como dicen por aqui un mundial es una ocasion unica,no lo pienses y inscribelos,saludos amigo.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  AY-05 Mar Dic 13, 2011 10:34 pm

Rafa, cuando digo un minimo nivel me refiero a que hay que estar agusto uno mismo con los ejemplaresue se van a enviar, yo este año estoy es fase de trabajo y creo que los resultados no llegan al minimo nivel que yo mismo me propongo, cierto es que el pajaro que no tiene opcion a ganar es el que se queda en casa.
pero bueno es cosa de cada uno, que crees que no me hace ilusion ir a visitar el mundial y ver mis pajaros con los mejores del mundo aunque no tengan una puntuacion digna, claro que si. este año me conformo con visitar el campeonato, habra mas años.
tu si estas obligado a competir en el mundial, moralmente y realmente lo has comprobado en el nacional y me alegro un monton.
espero que mi trabajo se vea realizado en un par de añitos, cuando pegas un cambio serio a tu linea nunca se sabe.
pero te digo una cosa, la cañita en aguadulce no te la quita ni dios jajajajaja.
AY-05
AY-05

Cantidad de envíos : 1073
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 52
Localización : Palencia

http://www.criadordecanarios.es/ay05/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  xoan Miér Dic 14, 2011 12:46 am

Una cañita o dos...jejejjeje.Un saludo.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo hernandez Miér Dic 14, 2011 7:02 am

Hola a todos

Me alegra mucho esas noticias, seguro que saldrá todo bien. Mucha suerte a mucha paciencia a todos los organizadores del mundial.
Será todo un éxito !!!!
Intentaremos asistir desde aquí unos cuantos aficionados, coincidiremos con algunos amigos y pasaremos un rato agradable seguramente.
Saludos desde Fuerteventura
Alfredo hernandez
Alfredo hernandez

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 52
Localización : Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  xoan Miér Dic 14, 2011 12:33 pm

Hola aún no han comfirmado el pago de la inscripcción...esperemos que en el dia de hoy se ponga en verde la barrita....He mandado 4 picos, con FEORCALE y salida desde Burgos, pero haber si hay por ahí un amigo y me los recibe en Palencia, pues tengo entendido que dos porteadores son de dicha localidad.Un saludo y suerte a todos los participantes, y buen fin de semana a los asistentes.Un saludo.
xoan
xoan

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Miér Dic 14, 2011 2:53 pm

Xoan, ni que decir tiene que a su debido tiempo hablaremos, pero desde ya me ofrezco a que me los mandes y yo subirles a Burgos.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  chanaque Miér Dic 14, 2011 3:00 pm

xoan escribió:Hola aún no han comfirmado el pago de la inscripcción...esperemos que en el dia de hoy se ponga en verde la barrita....He mandado 4 picos, con FEORCALE y salida desde Burgos, pero haber si hay por ahí un amigo y me los recibe en Palencia, pues tengo entendido que dos porteadores son de dicha localidad.Un saludo y suerte a todos los participantes, y buen fin de semana a los asistentes.Un saludo.

Hola Xoan, ¿No sale ningun porteador desde Galicia para el mundial? Te lo comento porque seguramente te pillara mas cerca que el tener que mandarlos desde Burgos. Hablo desde mis desconocimiento, pero no creo que importe que los hayas incrito como feorcale, para que te los puedan transportar el porteador de Uefo de Galicia. El problema es que si en la hoja de inscripción has elegido la ruta de Burgos me temo que no la podras cambiar.


Un saludo, suerte, y nos vemos en Almeria.



chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Miér Dic 14, 2011 5:38 pm

Chanaque, esa es la cuestión, los huecos de los transportines y la pegatina de referencia está condicionada a donde se elija el punto de recepción, lo que no se, es si una vez tengamos esas pegatinas se las podríamos mandar las suyas a la ruta Gallega y aprovechar algún hueco que tengan, eso lo hablaré con Juan Antonio.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Jorge Aitor Gonzalez Miér Dic 14, 2011 7:44 pm

Yo he inscrito un equipo , un duo y un individual, los entrego en Leon , el año pasado ya los deje y todo me fue de maravilla tanto la ida como la vuelta. Suerte a todos los que participeis y a prepararlos bien...................

Jorge Aitor Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Nicolas Rivero Miér Dic 14, 2011 9:06 pm

Pues yo ir seguro que voy ,ya esta todo organizado y pagado,este sera mi primer mundial,y estoy realmente muy entusiasmado con el viaje,por la cantidad de pajaros y calidad que voy a ver.Creo que el mejor sitio para aprender,es sin duda el Mundial,por lo que animo a todo aquel que pueda ir que no lo dude.
Nicolas Rivero
Nicolas Rivero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 49
Localización : Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Rafa Alonso Miér Dic 14, 2011 10:07 pm

hola juan carlos,dadas tus razones por las que no concursas me parecen logicas para hacer bulto como que no en eso te doy la razon,tambien te digo que no bajes la guardia de lo que te estas proponiendo lo cual deseo llegue a buen puerto,y si no mira mi ejemplo pajaros,pruebas y mas pruebas y al fin se ven los resultados,esto es paciencia y sapiencia sin una cosa no se hace la otra jejeje,bueno tio lo de la caña a ver si vienes un dia a ver la tropa y me das tu parecer,al mundial no creo que vaya,saludos.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  aviariomario Sáb Dic 17, 2011 12:20 pm

yo los apunte en burgos,¿al final ya se sabe el numero de pajaros ???? se podran mandar desde palencia sin llevarlos a burgos al final???? se sabe de si al final conceden el porteador???????

bueno suerte a todos, yo no creo que gane nada pero bueno por hacer bulto jejeje
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Palencia

http://aviariomario.110mb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Sáb Dic 17, 2011 12:51 pm

Mario, de momento no sabemos el total por federaciones y por lo tanto lo del porteador nuestro está en el aire, en cuanto sepa algo os lo diré, lo que si te digo es que desde Palencia se llevarán los pájaros a Burgos por que te tienes dos opciones o acompañarnos o nos les dejas y te les llevamos nosotros.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo hernandez Sáb Dic 17, 2011 7:53 pm

Hola a todos

Yo tengo una duda. Hice mi inscripción en tiempo y forma y no he podido entrar en mi cuenta con el ususario y contraseña que me dieron, pensé que estarían bastante ocupados con la organización y que igual tardarían 24 o 48 horas en activarlo. Ahora que se ha cerrado el plazo sigo sin poder entrar en mi cuenta, el problema es que no sé si están mis pájaros inscritos o no. he mandado un correo pero no me han contestado. alguien sabe si le ha ocurrido algo parecido?

saludos desde fuerteventura
Alfredo hernandez
Alfredo hernandez

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 52
Localización : Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.