¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

+11
xoan
Rafa Alonso
AY-05
Jorge Aitor Gonzalez
Nicolas Rivero
Sawy
IGLOGAL
Paco Gil
Villegas
Alfredo
José Angel Díaz Sáez
15 participantes

 :: Concursos. :: Mundial.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  IGLOGAL Sáb Dic 17, 2011 8:34 pm

http://www.com-espana.org/com/inscritos.php

Hola Alfredo vete a este enlace y entra es aqui donde es, te digo esto porque yo entraba en la principal de COM- ESPAÑA y no era hay prueba este enlace y si no llama por telefoneo

espero que te sirva

un saludo

IGLOGAL

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Sáb Dic 17, 2011 8:46 pm

Tocayo, en Nombre debes de poner tu DNI con la letra y sin espacios y en la Password la clave alfanumérica que te dieron.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Rafa Alonso Sáb Dic 17, 2011 9:09 pm

hola alfredo hernandez,a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti al final llame al manuel cardenas al 699180665 y el con mis datos y clave dada por ellos tampoco podia acceder a los inscritos,despues de un rato me envio un email de confirmacion y problema solucionado.es el camino mas corto si no no podras verlo,saludos.
Rafa Alonso
Rafa Alonso

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 60
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo hernandez Dom Dic 18, 2011 3:51 pm

Hola a todos

Ya está solucionado... Tenía razón Ignacio, estaba entrando por la página principal y por eso no me dejaba. Muchas gracias a todos

Saludos desde Fuerteventura
Alfredo hernandez
Alfredo hernandez

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 52
Localización : Fuerteventura

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Dom Dic 18, 2011 9:16 pm

Hola a todos:

Desde Pordenone (Italia) me acaban de confirmar que, según la opinión del Presidente de la FOI y de la COM, signore Cirmi, la participación italiana puede rondar los 7.000 ejemplares. Si esto es así, podemos superar los 28.000 pájaros en concurso.

Saludos.

José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Dom Dic 18, 2011 10:06 pm

¡Madre mía, yo solo pienso en el comité organizador.....!
Solo puedo desearos suerte.
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Dom Dic 18, 2011 10:31 pm

Pues si Alfredo, queríamos alcanzar 20.000 pájaros, pero esto es muy serio, Berna y Penzo ya están replanteando muchas cosas en Pordenone, todo se ha disparado, nos esperan días duros si no lo organizamos bien.

Ahora Manuel Cárdenas ha de ver como se cierra la inscripción y el número de jaulas reales que se necesitan, le hemos recomendado que amplíe su equipo para tener cuanto antes los datos.

Pero todo está preparado, en un mes se pueden fabricar todo lo que falte y que no habíamos ultimado.

Para enjuiciar 28.000 pájaros, harán falta cerca de cien jueces, 150 porteadores de pájaros, 30 coordinadores de grupos, 15 miembros del Comité de Competición, vigilantes, azafatas, montadores, etc, etc.

Hoteles, Catering, en fin, te puedes imaginar, en comida Beyers tendrá que suministrar gratis 3 toneladas, en la cuenta de que cada pájaro coma 10 gramos al día, y que no tire nada.

2.500 litros de agua en los bebederos.

Dos kilómetros de estánterías.

Va a ser emocionante.

Saludos.

José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Alfredo Dom Dic 18, 2011 11:05 pm

José Ángel, ¿tenéis datos estadísticos sobre los pájaros que han tenido otros mundiales?
Espero que el medallero Español reviente las expectativas y que ante el gran triunfo, al igual que ocurrió con "La Roja" la ornitología Española reacciones y salgan fortalecidos los nexos de unión, y los principales valores adquieran un autentico protagonismo. Desde ya, se están viendo conductas muy significativas, los criadores acudirán a los puntos de recogida sean cual sean sus Federaciones u Asociaciones, les importa un pito si las rutas han sido establecidas por FOCDE, COE o COM-E solo quieren y están ilusionados en que sean eficientes, en nuestro autocar viajaran al Mundial, criadores de FOCDE, junto con los de UEFO....creo que este mundial, va a significar mucho más que un hito en cuanto a número de ejemplares o gestión, para la ornitología Española, habrá un antes y un después, nos quitará complejos de inferioridad con respecto al exterior y romperá fronteras en nuestro interior.
Este mundial será el principio de nuestra unidad de gestión, se que no es el momento, que los esfuerzos se concentran en la organización, desarrollo y gestión del Mundial, pero convendría no desaprovechar la emergente y masiva corriente de desarrollar nuestra afición en otro marco distinto al de estos tres últimos años.
Saludos y aciertos en la gestión.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Dom Dic 18, 2011 11:44 pm

Los Mundiales mayores, sin mucho rigor lo digo de memoria fueron en Breda (Holanda) en el 82 y Piacenza (Italia) en el 08 con 27.000 pájaros, si se confirma la participación italiana podemos ir de record, aunque asusta un poco la responsabilidad.

Sobre lo otro, creo que se están dando los pasos necesarios, para dotarnos de patrimonio rompiendo la inercia anterior, aunque son demasiadas jaulas para mantenerlas en dotación y serán dificiles de vender, puede que sea necesario plantearse un alquiler parcial, ya veremos cuando vuelva Penzo.

La unidad depende de nosotros mismos, solo es quererlo y librarnos de todo prejuicio. Creo que la organización actual con independencia de gestión en las federaciones, quita muchas trabas para conseguirla.

La creación del Colegio de Jueces de la COE en este Mundial, es otro punto a favor, en cálculos realizados sólo de planillas pueden alcanzarse sobre los 25.000 €, cifra suficiente para el funcionamiento de 12 o 14 Comisiones Técnicas a nivel del estado.

La posibilidad de mantener el Jaulamen para los nacionales, facilitará la economía de la COE, además dará libertad para el que quiera pueda organizar un nacional.

Yo estoy esperanzado en que todo va a conseguirse, poco a poco las piezas van encajando.

En lo que dices hay muchísimos criadores de Focde inscritos, los criadores pasan de las peleas federativas y estas ya están desapareciendo, de momento lo aparcamos todo, en Febrero seguiremos hablando, ahora mundial y mundial, tiene que salir perfecto.

Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Jorge Aitor Gonzalez Lun Dic 19, 2011 8:03 pm

Una preguntilla Jose Angel, los canarios de canto donde van a ser ubicados, he visto cosas HORRIBLES, espero que se les trate como un rojo mosaico " usted me entiende", tambien espero que se encargen de ellos gente de canto y en un lugar decente y con oscuridad....... Espero que estemos a la altura , por ejemplo el año pasado Francia en lo respective al canario de canto estaban muy bien, claro se noto en que un alto porcentaje de canarios cantaron. Gran trabajo el que se viene encima, pero espero que la satisfaccion del deber cumplido colme con creces el esfuerzo.
Un saludo.

Jorge Aitor Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Lun Dic 19, 2011 9:44 pm

Los pájaros de canto estarán situados en la planta baja, a la izquierda de la entrada, despues de los estánd de los paises.

Iran en habitaciones independientes, cerradas. Dentro se situarán en estanterías verticales antivuelco, separadas las jaulas por un cuadro de cartón para que no se vean.

Se establecen cuatro recintos.

Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Jorge Aitor Gonzalez Mar Dic 20, 2011 6:44 pm

Gracias por su respuesta, solo una consideracion los canarios de canto requieren un trato diferente a los de color, ya que tienen que cantar y espero y deseo que esa habitaciones de las que usted habla esten a oscuras y el sitio donde sean enjuciados no sea como he visto en algun mundial una caja de " cerillas" , he visto cosas en nacionales, en mundiales, que le dan ganas a cualquier criador de canarios de canto de no volver a presentar ejemplares, vamos de verguenza, se que es dificil estar a gusto de la mayoria, pero muchas veces con hacer cuatro cosas basicas sobra.
De nuevo gracias y un saludo.

Jorge Aitor Gonzalez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  José Angel Díaz Sáez Mar Dic 20, 2011 7:17 pm

Esperemos que esté en condiciones optimas, las habitaciones se dimensionarán en función de los animales a contener.

Saludos.
José Angel Díaz Sáez
José Angel Díaz Sáez

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty INSCRIPCIONES A FECHA DE HOY

Mensaje  Alfredo Mar Dic 20, 2011 9:49 pm

Estos datos me los han pasado hoy por la tarde, aún hay algunos países que no han mandado las inscripciones.
Saludos.

Portugal 1.400 pájaros
Holanda 1.260
Alemania 1.240
Italia 4.500
Hungría 150
Francia 1.650
Bélgica 2.075
Inglaterra 200
Turquía 600
Irlanda 50
Slovenia 55
España 12.000

TOTAL 25.180 pájaros inscritos
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Manuel Molina-bronceonuba Mar Dic 20, 2011 10:55 pm

Enhorabuena y suerte
Manuel Molina-bronceonuba
Manuel Molina-bronceonuba

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 56
Localización : HUELVA

http://aviariomanuelmolina.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería  - Página 2 Empty Re: Ampliación del plazo de inscripción para el mundial de almería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Concursos. :: Mundial.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.