¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allende para suerte nuestra

4 participantes

 :: General. :: General.

Ir abajo

Allende para suerte nuestra Empty Allende para suerte nuestra

Mensaje  JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ Jue Mar 22, 2012 9:33 pm

Siempre tuve la suerte de conocer a mi abuela y aún cuando me decías cosas que no entendía, siempre pensaba si me las dice por algo será y se quedaban grabadas en mi memoria. Una de las cosas que me repetia constatemente era que la ignorancia era la madre del atrevimiento y que por eso los burros rebuznan en cualquier sitio. Por la noches cuando llego a casa y doy una vuelta por los foros y leo lo nuevo que en ellos se ha escrito nunca me dejo de sorprender por las asnadas o burradas que algunos dicen y mas sorpresa aún cuando hay gente que no tiene ni idea del tema asevera saberlo todo. No es de extrañar que el amigo Zapa entre como un miura a las gilipolleces que alguno dice, porque hoy leyendo el foro dualista me ha sorprendido el amigo de Zapa, explicando las cosas que en Castilla León han sucedido, es increible la parcialidad con la que escribe y es increible la parcialidad con que otros aseveran saberlo todo cuan desconocen todo el entramado que hubo, no voy a entrar a valorar lo que paso pues pasado esta, simplemente que cada dia el amigo es mas sorprendente y que como dice Emilio, la verdad es que nunca he conocido un personaje tan EDITADO POR LA MODERACION como el amigo. La explicación que expresa hace ver que él es el bueno de lo acontecido, parece el misionero de la época de Pizarro, y nos hace ver a los que no libremente tuvimos que irnos porque no nos quedo otra opción y por eso digo no libremente, que hicimos un entramado que parecia el 11 de septiembre, tachandonos casi casi de terroristas ornitologicos, asi que, mas calmado que Emilio, le digo a este señor que lo mejor que puede hacer es tener su boquita cerrada pues cada vez que la abre es para rebuznar.
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ
JUAN ANTONIO SAIZ DIEZ

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 59
Localización : BURGOS

http://www.aviariojasiha.es

Volver arriba Ir abajo

Allende para suerte nuestra Empty Re: Allende para suerte nuestra

Mensaje  aviariomario Jue Mar 22, 2012 10:20 pm

¿?¿
aviariomario
aviariomario

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Localización : Palencia

http://aviariomario.110mb.com/

Volver arriba Ir abajo

Allende para suerte nuestra Empty Re: Allende para suerte nuestra

Mensaje  Alfredo Jue Mar 29, 2012 9:29 pm

No solo es que casi no sabe de lo que habla, lo malo es que cuando habla de lo poco que debería saber encima se miente y es de su creencia que el repetir la mentira la convierte en verdad, aun sigue diciendo que en su mandato rebajó la cuota que pagaban las asociaciones por dos y que de los 120€ que se pagaban el consiguió rebajarlo a 60€....
¿Pero cuando se va a enterar que nunca en Castilla y León se han pagado cuotas de 120€? en su momento se lo demostré y aún sigue con la misma cantinela....
Después como un logro personal sigue vendiendo que el consiguió subvencionar el Regional con la devolución de las anillas de FOCDE cuando si lee las actas, este punto se propone por Palencia y se aprueba en AG ¿donde está su merito? en fin, soñar es gratis....
Por cierto hablando en la última AG conjunta donde entregamos la directiva saliente la Federación a una directiva "Gestora" a propuesta de D. Gonzalo Basurto y aprobado en AG se acuerda que como nos fuimos sin un céntimo (se les entrego en metálico la cantidad próxima a los 6000€ y contabilidad completa) se voto y aprobó que cuando FOCDE les ingresara los 1134€ de las anillas, que nos les darían para que pudiéramos arrancar.....(buenos chicos) , cual es la sorpresa que en AG extraordinaria un mes posterior deciden derogar los acuerdos anteriores y de lo acordado nada.... después, en un acto de contrición, se decide darnos 300€ argumentando que los acuerdos asamblearios que tomaros en su extraordinaria, son de obligado cumplimiento....en fin, que nos han chuleado 800€, pero de esto no se dice nada.....
Saludos.
Alfredo
Alfredo

Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.canaricultura.es

Volver arriba Ir abajo

Allende para suerte nuestra Empty Re: Allende para suerte nuestra

Mensaje  chanaque Vie Mar 30, 2012 5:25 pm

No calentarse que es "pa" "na".

Saludos.

chanaque
chanaque

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 52
Localización : Andalucia.

Volver arriba Ir abajo

Allende para suerte nuestra Empty Re: Allende para suerte nuestra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General. :: General.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.