Temporada de Cría 2012.
+9
Villegas
Rafa Alonso
Manuel Romero
jorge gio
AY-05
lali
Jose Luis
Alfredo
xoan
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temporada de Cría 2012.
Hola ya hechas mis parejas, iré subiendo fotos y algún video de esta temporada en este post.
Comenzamos con una parejita de ágata topacio amarillo mosaico.
Hembra,
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Un video de los plumiferos;
https://www.youtube.com/watch?v=JqW8qAOZdek
Comenzamos con una parejita de ágata topacio amarillo mosaico.
Hembra,
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Un video de los plumiferos;
https://www.youtube.com/watch?v=JqW8qAOZdek
Re: Temporada de Cría 2012.
Bonita pareja, aunque procura tener cuidado con la alimentación de la descendencia, posiblemente el macho venga de rojo y tiene mucha predisposición al doré.
Saludos.
Saludos.
Preciosa pareja, los dos me gustan pero mas la hembra
Jose Luis- Cantidad de envíos : 302
Qué bonitos que son, Xoan, que te den mucha descendencia, besote
lali- Cantidad de envíos : 76
Cobalto/onix x clásico/cobalto y onix
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Hola xoan , preciosas esas parejas , espero que tengas suerte en la cria.
un saludo.
un saludo.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
Xoan, veo que este año tienes buen material para trabajar, buenos ejemplares y porsupuesto buenas parejas.
ese macho bruno es el que me gusto a mi en almeria?.
suerte con la temporada, cantidad no se como te ira pero calidad seguro que triunfas jeje.
ese macho bruno es el que me gusto a mi en almeria?.
suerte con la temporada, cantidad no se como te ira pero calidad seguro que triunfas jeje.
Gracias Manuel, si Carlos...ese es.....a la próxima desenfunda antes la cartera....jajjajaja.Se te va el ojo pa lo buenooooo!!!!!!!!!!!!!!!!.Cuenta con algo del si quieres pal que viene, le pondré esa feomelanica, ya veremos....aunque viene para hacer portadores de bruno.Un saludo campeón.
ya decia yo que me gustaba jejeje.
no fue cuestion de cartera porque un compañero de club (buen amigo) incluso me lo quiso regalar, fue cuestion de no liarme mas jeje.
tengo yo una bruna en mi casita que la vendria de perlas jaja, bueno ya hablaremos porque espero sacar buenos brunos y buenos portadores, haber si hay suerte y todo va bien.
no fue cuestion de cartera porque un compañero de club (buen amigo) incluso me lo quiso regalar, fue cuestion de no liarme mas jeje.
tengo yo una bruna en mi casita que la vendria de perlas jaja, bueno ya hablaremos porque espero sacar buenos brunos y buenos portadores, haber si hay suerte y todo va bien.
xoan buenos ejemplares para la reproducion de ahi tiene que salir buena materia por los padres los portan,suerte y ya nos contaras como te va.Queria saludar a la amiga lali la cual hacia mucho tiempo que no tenia noticias de ella,lali bienvenida a este foro tu tienes que ser una de la animadoras de esto como has hecho en otras ocasiones,desearte que estes bien y recibe un beso desde el otro lado del atlantico,rafa alonso.
Rafa Alonso- Cantidad de envíos : 161
Me encanta ese bruno.
No me extraña que Carlos diga lo mismo.
En cuanto a los cobaltos, sácales unas fotos donde se vea la espalda, a ver cómo andan de barras (para mi o más difícil de conseguir en los cobaltos, porque oxidación ya la tienen)
Saludos
No me extraña que Carlos diga lo mismo.
En cuanto a los cobaltos, sácales unas fotos donde se vea la espalda, a ver cómo andan de barras (para mi o más difícil de conseguir en los cobaltos, porque oxidación ya la tienen)
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
Y una de la hembra mosaico....no se aprecia bien pero no encuentro más ahora mismo.
[img] [/img]
[img] [/img]
Ahora sí..... ¡Buen pájaro Xoan!
Que haya suerte y sques un montón con él.
Saludos
Que haya suerte y sques un montón con él.
Saludos
Villegas- Cantidad de envíos : 1204
xoan ,no decias que no tenias mosaicos?????xoan escribió:Y una de la hembra mosaico....no se aprecia bien pero no encuentro más ahora mismo.
[img] [/img]
He dicho que he sacado pocos...y ninguno era de esos expectaculares que buscabas, el máximo ha sacado 88 puntos en el nacional.....no creo que busacaras esas barras de esa mosaico, aparte te darías cuenta que son cobaltos....sabes de sobra que si algo que tenga necesitas, puedes contar con ello, pero son pájaros de trabajo.
Me alegra que te gusten Villegas.Un saludo a ambos.
EXACTO XOAN UN ABRAZO.xoan escribió:He dicho que he sacado pocos...y ninguno era de esos expectaculares que buscabas, el máximo ha sacado 88 puntos en el nacional.....no creo que busacaras esas barras de esa mosaico, aparte te darías cuenta que son cobaltos....sabes de sobra que si algo que tenga necesitas, puedes contar con ello, pero son pájaros de trabajo.
Otra parejita.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
El macho en cuestión es de Stefano Dilengite, 2º en individual y 2º en equipos en el mundial en negros amarillos.Este tiene doré, pero unas cualidades extraordinarias....será cuestión de 3 o 4 añitos de trabajo.
Un saludo.,
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
El macho en cuestión es de Stefano Dilengite, 2º en individual y 2º en equipos en el mundial en negros amarillos.Este tiene doré, pero unas cualidades extraordinarias....será cuestión de 3 o 4 añitos de trabajo.
Un saludo.,
Buen ejemplar Xoan, tiene muy buenas cualidades, espero que le saques lo mejor de el.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3