TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )
+4
lali
toniibm
Manuel Molina-bronceonuba
LUISM.CASTRO
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )
al llegar del curro lo primero que he mirado a sido la bandeja de la jaula y he visto los cascarones de los huevos ,me he asomado al nido y esta a sido mi sorpresa.
4 POLLOS
macho -opal y hembra clasica,si no me equivoco para mi que estos pollos son todos portadores de opal.
4 POLLOS
macho -opal y hembra clasica,si no me equivoco para mi que estos pollos son todos portadores de opal.
Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )
muy bonito ,enhorabuena, aunque las patas algo claras,jejeej,suerte en la cria.
Qué lindos, Luis!!!, lo mejor para vos en esta temporada, saludos
lali- Cantidad de envíos : 76
gracias a todos,y haber si sigue la cosa igual,en 1 semana me tienen que nacer 10 pollos mas.ya veremos.saludos
bien empiezas Luis mi, casi un pleno, me alegro mucho y ha seguir asi.
-Felidades,que sean los primeros de muchos. ,de esos me interesan,seguimos en contacto.
gracias carlos,y si ha sido un pleno,4 de 4 no me puedo quejar,la hembra es una clasica tuya del año pasado que te coji x un macho opal.AY-05 escribió:bien empiezas Luis mi, casi un pleno, me alegro mucho y ha seguir asi.
saludos
jorge lo que haga falta,si va todo como espero este año me voy artar de pollos,jejejej,saludosjorge gio escribió:-Felidades,que sean los primeros de muchos. ,de esos me interesan,seguimos en contacto.
como he puesto en mi post de temporada de cria este año voy a criar con unas 10 parejas ,de las cuales 6 ya estan echas ,las otras ire sorteando a los machos segun sea la hembra jaspe,opal ó clasica.
PAREJA 1
MACHO -Nº5/10- NEGRO AMARILLO MOSAICO
HEMBRA- Nº 43/11 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
PAREJA 2
MACHO -Nº 42/11- NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 5/11 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
PAREJA 3
MACHO- Nº 11/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº32/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO PORT.OPAL
PAREJA 4
MACHO -Nº5/10 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 12/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
PAREJA 5
MACHO -Nº 23/10 -NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 53/10 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
PAREJA 6
MACHO -Nº 102/11- NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 36/11 -NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
un saludo a todos,y suerte
PAREJA 1
MACHO -Nº5/10- NEGRO AMARILLO MOSAICO
HEMBRA- Nº 43/11 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
PAREJA 2
MACHO -Nº 42/11- NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 5/11 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
PAREJA 3
MACHO- Nº 11/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº32/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO PORT.OPAL
PAREJA 4
MACHO -Nº5/10 -NEGRO JASPE SD AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 12/11 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
PAREJA 5
MACHO -Nº 23/10 -NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 53/10 -NEGRO AMARILLO MOSAICO
PAREJA 6
MACHO -Nº 102/11- NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
HEMBRA -Nº 36/11 -NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO
un saludo a todos,y suerte
bueno la cosa va de lujo,los pollos bien y las hembras poniendo huevos,esto es un no parar.
Hola que maravilla , esto es lo mejor de todo , junto alos comcursos ,y las amistades que se hace , mis felicitaciones LuisM.
Manuel Romero- Cantidad de envíos : 423
gracias antonio y manuel,haber si hay buena cosecha este año,jajajaja
si carlos,lo malo es que llevo 2 pollos muertos,por falta de embuchar.AY-05 escribió:como dice Toni, se ve que hay hambre jeje, buena señal.
hoy hay novedades,la pareja nº5 se le ha muerto 1 pollo,los otros 2 estan alimentados.
la pareja nº3 los 5 huevos sin pisar,y ademas algunos de los huevos estaban en la bandeja y otros roto en el nido y con heces.
la parejanº6 hoy han nacido 5 opales,los padres se apresuran para darles de comer.
y una pareja que le pondre la nº 10 ,ha puesto 1 huevo,esta pareja es mi timbrada isabela x negro verde mosaico,intentare usarla de nodriza.
saludos
la pareja nº3 los 5 huevos sin pisar,y ademas algunos de los huevos estaban en la bandeja y otros roto en el nido y con heces.
la parejanº6 hoy han nacido 5 opales,los padres se apresuran para darles de comer.
y una pareja que le pondre la nº 10 ,ha puesto 1 huevo,esta pareja es mi timbrada isabela x negro verde mosaico,intentare usarla de nodriza.
saludos
seguimos con novedades,los pollos de la parejanº5 tienen el buche lleno por lo que los estan alimentando,los opales nacidos ayer estan bien cebados,y hoy me ha nacido 2 jaspes de la pareja nº 7,estoy a la espera que la pareja nº8 nazcan los 3 pollos.
saludos
saludos
HOLA AMIGOS ,SEGUIMOS CON NOVEDADES,hoy me han nacido los 3 pollos de la pareja nº8,y la nº4 me ha puesto hoy un huevo,asi que esto va viento en popa.
lo unico que tengo de dar de baja a la pareja nº1 hoy me he encontrado a la hembra muerta en el nido y no tenia huevo atravesado ni nada por el estilo,al macho lo veo un poco con los ojos achinados y el plumaje esponjoso,asi que hasta nueva orden y hasta que no recupere al macho ,esta pareja no criara,de todas formas ya he puesto en cuarentena al macho y con tratamiento de sulfaminas,ya que no me ha gustado la killa que tiene y heces pegadas,ya os tengo informado del desenlace,por lo demas todo en orden,saludos.
lo unico que tengo de dar de baja a la pareja nº1 hoy me he encontrado a la hembra muerta en el nido y no tenia huevo atravesado ni nada por el estilo,al macho lo veo un poco con los ojos achinados y el plumaje esponjoso,asi que hasta nueva orden y hasta que no recupere al macho ,esta pareja no criara,de todas formas ya he puesto en cuarentena al macho y con tratamiento de sulfaminas,ya que no me ha gustado la killa que tiene y heces pegadas,ya os tengo informado del desenlace,por lo demas todo en orden,saludos.
se me paso comentar antes,que de la pareja nº6 que nacieron 5 opales ,1 de ellos estaba debajo de los hermanos con el buche vacio,se ve que no a pillao comida,los 4 restantes estan bien cebados.
Hola Luis, ¿ eres Castrolón?, si es así te conzco de tu foro, y sé que eres un fiera con las enfermedades, pero se me pone el bello de punta cuando has comentado lo de la pareja nº1.
Mi primer año, el pasado y esta fue la tarjeta de visita, buen no lo quiero ni mentar, por poco dejo la afición, te deseo surte y que todo valla sobre ruedas, un afectuoso saludo desde Linares. Seguiré tu hilo campeón.
Mi primer año, el pasado y esta fue la tarjeta de visita, buen no lo quiero ni mentar, por poco dejo la afición, te deseo surte y que todo valla sobre ruedas, un afectuoso saludo desde Linares. Seguiré tu hilo campeón.
Alalu- Cantidad de envíos : 66
HOLA COMPAÑERO,si soy castrolon,pero si te digo la verdad ahora no caigo en quien eres.Alalu escribió:Hola Luis, ¿ eres Castrolón?, si es así te conzco de tu foro, y sé que eres un fiera con las enfermedades, pero se me pone el bello de punta cuando has comentado lo de la pareja nº1.
pues sobre la pareja nº1 el macho esta completamente recuperado y esperando que se me quede una hembra libre para juntarlo,jejejeje.
un saludo y que tengas suerte en la cria.
bueno comentar que ya tengo 11 polos anillados y casi saltando del nido,he tenido 2 parejas que me han puesto huevos sin pisar y otras poniendo,asi que la cosa esta animada,saludos y buena cria
Página 1 de 2. • 1, 2