TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )
+4
lali
toniibm
Manuel Molina-bronceonuba
LUISM.CASTRO
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )
Bueno parece que va bien, esos opales son en amarillo mosaico?
no lo aprecio bien por la foto pero creo que hay un macho y dos hembritas no?
corrigeme si me equivoco.
no lo aprecio bien por la foto pero creo que hay un macho y dos hembritas no?
corrigeme si me equivoco.
hola carlos,son 4 negro opal amarillo mosaico y si no me equivoco hay 1 macho y 3 hembras y tu como lo llevas.saludos
yo estoy con muchas ganas de empezar, dentro de 15 dias les juntare.
haber que tal porque a estas fechas les veo que todavia les falta de cojer celo, ya veremos.
haber que tal porque a estas fechas les veo que todavia les falta de cojer celo, ya veremos.
bueno pues ya tengo 4 pollos mas,4 portadores de opal.saludos
carlos animate que esta la cosa que es un no parar,jajajaja,yo si todo va bien a primeros de mayo dejo de criar.
carlos animate que esta la cosa que es un no parar,jajajaja,yo si todo va bien a primeros de mayo dejo de criar.
haber si hay suerte este año y se me da tan bien como a ti.
de todas formas a mi personalmente me gusta hacer el balance de cria cuando termino la temporada.
de todas formas a mi personalmente me gusta hacer el balance de cria cuando termino la temporada.
buenos dias compañeros,os pongo unas fotos de los pollos en la actualidad,perdonad la calidad ,ya que estan echas con el movil.
ESTOS SON LOS OPALES ,PAREJANº6 YA HAN SALTADO ALGUNOS DEL NIDO,PERO SE VE QUE ESTAN MAS AGUSTO EN EL NIDO Y SE VUELVEN A METER,JEJEJEJE,HAY 3 MACHOS Y 1 HEMBRA
AQUI COMO COMENTE AYER ES LA MISMA PAREJA CONSTRUYENDO EL 2º NIDO,EN UN NIDO ADICIONAL,ES UNA PAREJA ESTUPENDA.
ESTOS SON DE LA PAREJA Nº5,2 PORTADORES DE OPAL,CON MUY BUENA OXIDACION.
Y AQUI QUE NO SE VEN MUY BIEN SON 4 PORTADORES DE OPAL DE LA PAREJA Nº9,EXCELENTE OXIDACION YA PONDRE MAS FOTOS CUANDO CREZCAN.
ESTOS SON 3 NEGROS CLASICOS BIEN ,PERO BIEN NEGROS DESCENDENCIA DE JAUMEC Y MIA,PARECEN 3 CUCARACHAS,JEJEJEJ.
ESTOS SON LOS OPALES ,PAREJANº6 YA HAN SALTADO ALGUNOS DEL NIDO,PERO SE VE QUE ESTAN MAS AGUSTO EN EL NIDO Y SE VUELVEN A METER,JEJEJEJE,HAY 3 MACHOS Y 1 HEMBRA
AQUI COMO COMENTE AYER ES LA MISMA PAREJA CONSTRUYENDO EL 2º NIDO,EN UN NIDO ADICIONAL,ES UNA PAREJA ESTUPENDA.
ESTOS SON DE LA PAREJA Nº5,2 PORTADORES DE OPAL,CON MUY BUENA OXIDACION.
Y AQUI QUE NO SE VEN MUY BIEN SON 4 PORTADORES DE OPAL DE LA PAREJA Nº9,EXCELENTE OXIDACION YA PONDRE MAS FOTOS CUANDO CREZCAN.
ESTOS SON 3 NEGROS CLASICOS BIEN ,PERO BIEN NEGROS DESCENDENCIA DE JAUMEC Y MIA,PARECEN 3 CUCARACHAS,JEJEJEJ.
esos negros se les ve buena oxidacion en nido, prometen, por la carga melanica que se ve seguro que tendran buen diseño.
suerte con ellos.
suerte con ellos.
y todo eso viendolos solo desde el nido,jajajajajaja,estas echo un crack.
la verdad que a simple vista se ven muy bien,y la genetica que tiene la madre tiene que salir por algun lado.
y tu que o pones ninguna foto de los pollos???????????
la verdad que a simple vista se ven muy bien,y la genetica que tiene la madre tiene que salir por algun lado.
y tu que o pones ninguna foto de los pollos???????????
pero si todavia no les he emparejado, es pronto, me quedan 15 dias +-.
de todas formas ya sabes que yo no soy de poner muchas fotos, alguna pondre pero no esperes muchas jeje.
de todas formas ya sabes que yo no soy de poner muchas fotos, alguna pondre pero no esperes muchas jeje.
la pareja nº7 y nº8 ,estan iniciando la seuna puesta,me he visto obligado a ponerles otro nido,ya que he visto al macho pisar a la hembra y para que no hayan contratiempos con los pollos les he puesto otro nido.
esta es la pareja nº7
y esta la pareja nº8
esta es la pareja nº7
y esta la pareja nº8
os pongo algunos de los pollos,para ir viendo lo que hay,perdonad por la calidad de las fotos.
estos son portadores de opal
estos son portadores de opal
Página 2 de 2. • 1, 2